Termómetro Noticias

Se acaba la cuarentena y este lunes abre el mall en Antofagasta

Anunciaron que el horario de atención al público será desde las 10:00 a las 19:00 horas.

Con el fin de la cuarentena y tras más de tres meses atendiendo sólo el comercio esencial, el Mall Plaza Antofagasta iniciará una apertura paulatina y gradual del mayor centro comercial de la capital regional.

Tras una inspección realizada por las autoridades regionales este jueves, se anunció que serán ocho las tiendas que abrirán sus puertas este lunes, durante el primer día de Fase 2 del Plan Paso a Paso. Los demás locales comerciales, al igual que lo sucedido en Calama, serán abiertos al público con el pasar de los días.

Sobre el patio de comidas, desde la subgerencia de Mall Plaza informaron que continuará funcionando bajo la modalidad delivery, pero también con la opción “para llevar” entre los asistentes al recinto. Eso si, no se podrá consumir estos alimentos en centro comercial.

El horario de atención del recinto desde el lunes 28 de septiembre será desde las 10:00 hasta las 19:00 horas y, aseguran, se realizará bajo estrictas medidas de higiene y seguridad.

Si bien el mall nunca cerró 100% sus puertas durante la Fase 1, debido al funcionamiento de locales como ópticas, farmacias y comida rápida (delivery), por primera vez en más de 100 días abrirá sus puertas para comercio no esencial y sin la necesidad de portar un permiso temporal.

La inspeccción de las medidas de seguridad y protocolo sanitario estuvo encabezada por el Intendente Edgar Blanco, junto a los SEREMI’s de Gobierno y del Trabajo.

En Otras noticias...

Más de 100 buses interurbanos fueron fiscalizados en la previa a Semana Santa

Constanza Castillo

Actriz antofagastina Teresa Ramos recibió Premio Nacional Presidente de la República

Constanza Castillo

GORE Antofagasta cumple: San Pedro de Atacama ya cuenta con nueva planta de abastecimiento de agua potable 

Constanza Castillo