Termómetro Noticias

Equipo de ajedrez Reyes del Loa ascendió a primera división del AJEFECH

El club loíno ha logrado representar exitosamente a Calama.

Un verdadero orgullo para Calama ha sido la participación del club federado de ajedrez Reyes del Loa, quienes compiten cada jueves en un importante torneo nacional de forma virtual contra oponentes de alto nivel a lo largo del país.

El conjunto loíno, que este año logró federarse y tener representación en la AJEFECH como único club calameño en dicha condición, ha ascendido a la primera división de la asociación, gracias a sus excelentes presentaciones en este evento virtual.

Al respecto, Nadia Montenegro, entrenadora de Cormudep y presidenta del club Reyes del Loa, destacó que es “un gran avance ascender. Debo agradecer a Leo Duarte, el gran capitán del club”, comentó sobre el aporte del ajedrecista argentino, reconociendo que “tener un maestro internacional es un lujo”.

En Otras noticias...

Comunidades del Barrio Transitorio en el sector La Chimba participaron en actividad artística territorial de la Corporación Cultural de Antofagasta

Constanza Castillo

Jardines Infantiles de Junji Antofagasta participan en Celebración del Día del Agua junto a familias de las unidades educativas 

Constanza Castillo

Caso Katherine Yoma: Fiscalía formalizó por amenazas y daños a ex apoderado de escuela José Papic

Constanza Castillo