Termómetro Noticias

Complejo deportivo de Los Arenales presenta un 60% en su avance

El proyecto de la construcción de la cancha de fútbol y el complejo deportivo de la población de Los Arenales, considera una inversión de 700 millones de pesos y una infraestructura de 8.500 metros cuadrados

Hasta Los Arenales llegó el alcalde de Antofagasta, Ignacio Pozo, para dar cuenta del avance del proyecto deportivo que beneficiará a la comunidad de lugar.

El alcalde Ignacio Pozo, en la instancia, manifestó que “este es un proyecto muy anhelado por los vecinos, aprobado por el Concejo Municipal, gracias al apoyo de todos los Concejales. Este es un gran proyecto que se les va a entregar a los vecinos, al Club Deportivo Marcelo Vásquez”.

El proyecto al que hace mención Ignacio Pozo, consiste en una edificación de hormigón, de un nivel y terraza superior, que constará con camarines para dos equipos, baños, sala de primeros auxilios, oficina, salón de reuniones y graderías con sombras, además, de la construcción de una cancha de fútbol.

El presidente del Club Deportivo Marcelo Vásquez, Erick Rojas, comentó sobre la importancia del proyecto que “para nosotros desde el 2011-2012 que estábamos luchando por este terreno para darles más oportunidades a los pequeños, jóvenes, mujeres, adultos, para que se vayan por el buen camino y tengan su espacio de entretención”.

Estamos muy expectantes y bien orgulloso de todo lo que se ha hecho porque todo es en base al trabajo de la gente del club y de los que están alrededor” sostuvo Erick Rojas, presidente del club que atrae alrededor de 250 niños de escasos recursos.

Con respecto al proyecto, el presidente de la Junta de Vecinos Arenales 2, Alberto Condori, afirmó que “para nosotros es una satisfacción poder contar con este recinto que va a servir para todos y más que nada para los niños, porque no contábamos con un lugar como éste”.

El proyecto cuenta también con obras de arreglo del espacio público aledaño, considerando pavimentación de las calles y nueva iluminación pública.

En Otras noticias...

Este jueves a las 10:00 horas abre sus puertas el nuevo Mall Chino Besthome Store en Antofagasta

Redaccion Termometro

FCAB cuenta con un nuevo Centro Integrado de Control ferroviario

Constanza Castillo

Ley de usurpación de propiedad: 4 detenidos durante desalojo de instalaciones municipales ubicadas en la Plaza Sotomayor

Constanza Castillo