Termómetro Noticias

JUNJI continuará con atención remota durante Fase 2

La institución recibirá consultas, sugerencias, reclamos y documentos por medio de correos electrónicos habilitados, así continuarán con la atención a público y funcionarios. 

Iniciada la Fase 2 en las comunas de Calama, Antofagasta y Mejillones, la Junta Nacional de Jardines Infantiles, continuará atendiendo de forma remota, con el fin de resguardar tanto la salud de los usuarios como de sus trabajadores. Se trata de la atención vía correo electrónico, teléfono y sitio web de la institución, lo cual permitirá seguir dando respuestas a solicitudes y trámites urgentes en relación con jardines infantiles y licencias médicas.

Las unidades que seguirán atendiendo de forma remota son: Sistema Integral de Información y Atención Ciudadana (SIAC); y el Centro de Atención Integral al Personal (CAIP).

“Queremos velar y garantizar los cuidados permanentes para nuestras familias y también para nuestros funcionarios y funcionarias. Por ello invitamos a toda la comunidad a continuar realizando trámites, consultas, y entrega de documentos a través de la página web de Junji: www.junji.cl y los teléfonos que SIAC mantiene activados para dar respuesta a la brevedad a nuestros usuarios”, señaló Lidia Julio, directora regional de Junji.

Los horarios de atención telefónica para SIAC  (Sistema Integral de Información y Atención Ciudadana) son desde las 08:30 hasta las 17:30 horas de lunes a jueves, en tanto los viernes de 08:00 hasta las 16:30 horas; CAIP (Centro de Atención Integral al Personal) desde las 09:00 hasta las 17:00 horas y la entrega de licencias se realizará en formato digital a caip_antofagasta@junji.cl

Mientras que las plataformas web como la página de la institución, y los correos electrónicos están habilitados para recibir documentos en las siguientes direcciones: SIAC, pdiaze@junji.cl  y nfsalazar@junji.cl, teléfonos: 552 571111 y 552 571130 ; Oficina de Partes y Licencias Médicas, oficina_partesII@junjired.cl; y CAIP (Centro de Atención Integral al Personal), caip_antofagasta@junji.cl.

En Otras noticias...

Aguas Antofagasta celebró el Día del Agua con un extenso programa de actividades

Redaccion Termometro

Muertes por cáncer colorrectal aumentan sobre un 50% en la Región de Antofagasta

Constanza Castillo

Armas blancas y elementos para consumir droga fueron hallados en desalojo de ocupaciones irregulares en Terminal Pesquero y Playa Paraíso

Constanza Castillo