Termómetro Noticias

Sin miedo por la calles de Antofagasta: Esteban Velásquez volanteó por el Apruebo

El parlamentario junto a militantes de la Federación Regionalista, entregó información a los ciudadanos de cara al plebiscito.

En una jornada marcada por el contexto político que vive el país de cara al plebiscito del próximo 25 de octubre, el diputado por la región de Antofagasta, Esteban Velásquez (Regionalista), entregó información a los ciudadanos que transitaban por el sector centro de la comuna, quienes se acercaron a agradecerle además por su gestión en el proyecto de retiro del 10%.

Hoy estamos con los precandidatos de la Federación Regionalista entregando información a la ciudadanía para que este 25 de octubre no se confundan y comprendan cómo votar para aprobar una nueva constitución y también cómo votar por la convención constitucional”, señaló el calameño.

Muchas personas me han preguntado qué marcar en el voto para que tengamos una nueva Constitución y también para que sea la ciudadanía sin parlamentarios la que la redacte, por lo que es importante realizar estas jornadas de información”, agregó.

El profesor concluyó señalando que “seguiremos realizando estas actividades por el apruebo, difundiendo y enseñando cómo votar apruebo y cómo votar por la convención constitucional, para no confundirnos con la convención mixta constitucional que es mixta no por paridad de géneros sino por se una mixtura entre parlamentarios y ciudadanos”.

En Otras noticias...

Más de 100 buses interurbanos fueron fiscalizados en la previa a Semana Santa

Constanza Castillo

Actriz antofagastina Teresa Ramos recibió Premio Nacional Presidente de la República

Constanza Castillo

GORE Antofagasta cumple: San Pedro de Atacama ya cuenta con nueva planta de abastecimiento de agua potable 

Constanza Castillo