Termómetro Noticias

¡Iban a pescar! Fatal accidente: un fallecido y tres lesionados

Desde Antofagasta, Carabineros concurre en avión al lugar.

Carabineros de la Subcomisaría de Investigaciones de Accidentes en el Tránsito, SIAT, de la Prefectura de Antofagasta concurre en el avión institucional de la Sección Aérea hasta San Pedro de Atacama y de ahí por tierra hasta la ruta B-223, próximo al kilómetro 24, sector del Retén Tocorpuri (F).

De acuerdo a los antecedentes una camioneta que se desplazaba en dirección al norte desvia su trayectoria hacia la izquierda para finalmente volcar.

A raíz de lo anterior, fallece el conductor, en tanto tres pasajeros resultaron con lesiones de carácter graves (2) y leves (1), todos de nacionalidad boliviana.

ACTUALIZACIÓN

Carabineros del Retén Tocorpuri (F), se constituyó a las 10:00 horas en el lugar. El conductor, quien lamentablemente fallece en el lugar, se desplazaba en una camioneta Toyota junto a su cónyuge y dos hijos menores de edad, quienes se dirigían a pescar al sector de Putana.

La esposa y uno de sus hijos de 10 años se mantienen con lesiones graves, sin riesgo vital y su hija de 4 años tendría lesiones leves. Todos los lesionados son trasladados al CESFAM de San Pedro de Atacama, para ser derivados al Hospital Carlos Cisterna de Calama.

Esta es una información en desarrollo, por lo que los hechos narrados podrían variar con el pasar de las horas.

En Otras noticias...

Más de 100 buses interurbanos fueron fiscalizados en la previa a Semana Santa

Constanza Castillo

Actriz antofagastina Teresa Ramos recibió Premio Nacional Presidente de la República

Constanza Castillo

GORE Antofagasta cumple: San Pedro de Atacama ya cuenta con nueva planta de abastecimiento de agua potable 

Constanza Castillo