Termómetro Noticias

¡Directo de Antofagasta a Colombia! Aerolínea ofrece vuelos a Cali y Bogotá

La aerolínea anunció que lanzarán dos rutas directas internacionales, desde el aeropuerto de Antofagasta hacia las ciudades Cali y Bogotá.

Los viajes fueron una de las principales acciones que se vieron pausadas por el COVID-19, sin embargo, un par de meses después, poco a poco se han ido normalizando los vuelos a distintos lugares dentro y fuera de Chile. Con los cuidados, tramites y permisos necesarios, las personas tienen la opción de viajar a donde necesiten o quieran ir durante este tiempo.

A partir del próximo 16 de diciembre, JetSmart tendrá disponibles las rutas de Antofagasta-Colombia, en el caso de Antofagasta-Bogotá, los vuelos serían una vez a la semana, específicamente los miércoles y la tarifa sería desde los $49.000 más tasas de embarque.

A su vez, los viajes de Antofagasta-Cali, serían una vez a la semana, los días martes, con tarifas desde los $49.000 más tasas de embarque.

En Colombia ya se reanudaron los vuelos comerciales internacionales, lo más importante que se necesita, es confirmar mediante un examen PCR realizado 96 horas previas al vuelo, un resultado negativo, de esa manera no será necesaria una cuarentena al llegar a Colombia. Además, deben rellenar un formulario Check-Mig y realizar chequeos médicos constantes a través de la aplicación móvil CoronAPP.

Por otro lado, en Chile se autoriza el ingreso solamente de chilenos y extranjeros con residencia regular en el país, asimismo, se debe presentar el resultado negativo de un examen PCR realizado 72 horas previas del ingreso a Chile para no realizar la cuarentena obligatoria.

En Otras noticias...

Aguas Antofagasta invierte e invita a la comunidad a cuidar la red de alcantarillado

Constanza Castillo

Municipalidad de Antofagasta refuerza fiscalización en barberías

Constanza Castillo

Diputado Araya solicitó instalar una brigada de investigación patrimonial de Carabineros en la Región de Antofagasta

Constanza Castillo