Termómetro Noticias

Desde transición menor: El lunes abren las postulaciones al Liceo Artístico de Antofagasta

Proceso de admisión 2021 está dirigido primordialmente al nivel transición menor donde se disponen 60 cupos.

El lunes 9 de noviembre se inician las postulaciones al Liceo Artístico “Armando Carrera González” F-60, único establecimiento municipal de la comuna abocado íntegramente a la enseñanza teórico – práctica de disciplinas de índole cultural.

Artes visuales, musicales y escénicas pudiendo ser éstas últimas danza o teatro, son las áreas formativas que imparte esta unidad educativa, disciplinas en las que sus alumnos han destacado incluso a nivel internacional, participando de importantes competencias efectuadas en toda América Latina.  

El proceso de admisión del Liceo está dirigido primordialmente al nivel transición menor, donde se disponen 60 cupos para el ingreso de niños y niñas que tengan cuatro años cumplidos al 31 de marzo del 2021.

REQUISITOS DE POSTULACIÓN

El proceso de postulación es de carácter presencial y para ello los padres y apoderados deben concurrir al establecimiento ubicado en Calle Borgoño 962 y presentar en un sobre cerrado los antecedentes requeridos.

Certificado de nacimiento e informe del estudiante en caso que presente necesidades educativas especiales son los documentos solicitados; en el caso de los alumnos migrantes deben acompañar el Identificador Provisorio Escolar (IPE) además del certificado de estudios del país de procedencia. 

El horario de atención en el liceo, hasta el jueves 26 de noviembre, será de lunes a viernes de 09:00 a 12:30 horas. Mayores informaciones pueden ser obtenidas en la página www.liceoartisticoantofagasta.cl

En Otras noticias...

Estudiantes del Colegio Don Bosco Antofagasta y Calama… ¡A Barcelona!

Constanza Castillo

Más de 84 mil vacunados en la región contra la influenza

Constanza Castillo

Aguas Antofagasta invierte e invita a la comunidad a cuidar la red de alcantarillado

Constanza Castillo