Termómetro Noticias

¡OJO! Publicaron nómina de vocales de mesa para las primarias del 29 de noviembre

Revisa si fuiste seleccionado/a para el proceso de primarias legales que se realizará el próximo 29 de noviembre.

A poco de realizarse el Plebiscito Nacional, el próximo domingo 29 de noviembre se efectuarán las Elecciones Primarias para alcaldes y gobernadores regionales, para las elecciones de abril del 2021.

Esta vez, sólo pueden votar los ciudadanos inscritos en un partido político que participe de las primarias e independientes no afiliados que así lo deseen.

Para este proceso, se realizaron algunas modicaciones en el padrón electoral, en específico en los locales de votación, por lo que recomendamos revisar dónde te corresponde sufragar.

Para conocer si fuiste seleccionado/a vocal de mesa, y conocer tu local de votación haz click aquí:

En Antofagasta, la primaria para alcalde por el oficialismo se disputará entre Luis Aguilera (RN), Roberto Soto (UDI) y Juan Pablo Montenegro (Evopoli).

Asimismo, la primaria de Gobernadores Regionales por la Ex-Nueva Mayoría se disputará entre Valentín Volta (independiente/PPD), Ricardo Díaz (independiente/PRO), Arturo Molina (DC).

Mientras que las primarias de Gobernadores Regionales por el oficialismo se disputará entre Marco Antonio Díaz (RN), Eslayne Portilla (PRI), Alejandra Oliden (UDI) y Sacha Razmilic (Evopoli).

En Otras noticias...

Aguas Antofagasta celebró el Día del Agua con un extenso programa de actividades

Redaccion Termometro

Muertes por cáncer colorrectal aumentan sobre un 50% en la Región de Antofagasta

Constanza Castillo

Armas blancas y elementos para consumir droga fueron hallados en desalojo de ocupaciones irregulares en Terminal Pesquero y Playa Paraíso

Constanza Castillo