Termómetro Noticias

Balacera terminó con un niño de cinco años herido en el campamento Unión del Norte

Además, tres extranjeros recibieron múltiples heridas a bala tras el violento tiroteo.

Detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI Antofagasta están investigando una violenta balacera ocurrida durante la noche de ayer en el campamento Unión del Norte que terminó con tres adultos y un pequeño de 5 años heridos de gravedad debido a múltiples impactos de bala.

Los oficiales investigadores concurrieron hasta el Hospital Regional de Antofagasta por el delito de lesiones graves con arma de fuego en contra de un extranjero estableciendo que en el mismo centro asistencial había otras tres víctimas que mantenían impactos de proyectiles en su cuerpo.

Entre los heridos había tres con lesiones abdominales y uno en un miembro inferior, tres de ellos son colombianos y uno peruano, este último, un niño de cinco años, quien recibió el impacto de un proyectil en su pierna, quedando todos internados en el centro asistencial con diagnóstico de gravedad aunque fuera de riesgo vital.

Conforme a las diligencias y trabajo de sitio de suceso se pudo establecer que los hechos ocurrieron alrededor de las 20:00 horas en el mencionado campamento, lugar donde se levantó una serie de evidencias balísticas que buscan establecer el móvil y los responsables del hecho.

En Otras noticias...

Este jueves a las 10:00 horas abre sus puertas el nuevo Mall Chino Besthome Store en Antofagasta

Redaccion Termometro

FCAB cuenta con un nuevo Centro Integrado de Control ferroviario

Constanza Castillo

Ley de usurpación de propiedad: 4 detenidos durante desalojo de instalaciones municipales ubicadas en la Plaza Sotomayor

Constanza Castillo