Termómetro Noticias

¡Panorama! Este viernes emprendedores realizarán feria en Antofagasta

Desde artículos de belleza y cuidado personal hasta comida y papelería, son algunos de los productos que encontrará en VITAFERIA.

Este viernes 13 se realiza el evento que reúne a 11 emprendimientos de la comuna. Todo esto con el fin de potenciar el comercio que se ha visto afectado por la crisis sanitaria.

Los emprendedores se han agrupado para vender sus productos, porque debido a la pandemia no se han podido realizar ferias y esto ha bajado la visibilidad de estos trabajadores. Quienes se instalarán a las afueras de los locales, que les han prestado su frontis para esto.

Esta feria se realiza para ayudar a quienes han tenido que adaptarse en envíos e innovaron por el surgimiento de muchos emprendimientos en esta cuarentena. De esta forma los organizadores esperaron a la Fase 3 para poder realizar esta venta con público.

La invitación es para este viernes 13 de noviembre en el espacio de Vitabarra, ubicado en Salvador Reyes 1023, donde los puestos estarán desde las 12:00 horas hasta las 18:00 horas.

Organizadores y participantes

Dentro de los organizadores se encuentra Black Moon Store, quienes, desde el 2018, han crecido hasta ser un emprendimiento que abarca tres rubros con la misma marca. Su única dueña, Daniela González, quien lleva, además de su tienda principal, a Sexy Pearl Store y Cocina de Hadas.

A estas tres tiendas se suman Tienda Mulán, Las cloacas, Tu espacio belleza, T & B accesorios, Tefiti papelería, Bless Antofagasta, Tu templo cosmética, Churakuy.

Daniela hizo un llamado a los clientes “a no pensar que, por ser un emprendimiento, pueden pasar por encima, ya que es el trabajo duro de probablemente una o dos personas detrás de todo aquello para dar algo bonito como producto o servicio”.

Debido al avance a Fase 3, estos emprendimientos han sufrido bajas en sus ventas por la reapertura del retail. Además, piden a la población que apoye al comercio local, aunque sea con difusión si no puede con la compra de un producto.

En Otras noticias...

Más de 100 buses interurbanos fueron fiscalizados en la previa a Semana Santa

Constanza Castillo

Actriz antofagastina Teresa Ramos recibió Premio Nacional Presidente de la República

Constanza Castillo

GORE Antofagasta cumple: San Pedro de Atacama ya cuenta con nueva planta de abastecimiento de agua potable 

Constanza Castillo