Termómetro Noticias

Estudiantina Femenina Trovadoras de Antofagasta organiza Encuentro “Somos Una”

El Encuentro de la Unificación Femenina “Somos Una”, se realizará por Facebook Live los días 19 y 20 de noviembre, y además, contará con la participación de 21 agrupaciones femeninas del país.

La Estudiantina Femenina Trovadoras de Antofagasta, agrupación independiente y fundada el año 2018, organizará lo que será el Primer Encuentro de Unificación Femenina “Somos Una” a realizarse los días 19 y 20 de noviembre.

Desde la interna de las Trovadoras de Antofagasta, afirman que con este Encuentro quieren entregar un mensaje de amor, esperanza y compañerismo para todas las mujeres que se han sentido vulneradas en algún momento de sus vidas.

Lorna Lobos, una de las 20 integrantes de las Trovadoras, comentó que “este Encuentro fue creado con la necesidad de expresarles a las mujeres que no están solas, darles este regalo y además acompañarlas, hacerles sentir que juntas estamos más protegidas”.

Con respecto a lo que esperan de este Encuentro, Lorna agregó que “queremos mandar este mensaje de esperanza y de unidad, además de mostrar el talento femenino nacional en el ámbito del tunar”.

El Encuentro “Somos Una” se realizará vía Facebook Live de la página “Tunas Estudiantinas de Chile” los días 19 y 20 de noviembre a partir de las 20 horas.

En Otras noticias...

Día Mundial contra el Sida: Casi 1000 test rápidos realizaron en campaña preventiva

Redaccion Termometro

Extienden plazo para postular a fondos para reactivar emprendimientos regionales

Redaccion Termometro

Mañana último día para postular al Sistema de Admisión Escolar

Franco Fernandez