Termómetro Noticias

Conocido pediatra habría disparado a su hija y luego se suicidó

Otro hijo del médico falleció ayer tras un accidente ocurrido en la costanera, cerca de la intersección de Avenida Pérez Zujovic con Salvador Allende.

Un conocido pediatra de Antofagasta habría fallecido tras cometer un presunto parricidio en contra de su hija, para posteriormente suicidarse al interior de su hogar en el sector sur de la comuna.

El hecho se habría registrado alrededor de las 12.40 horas, momento en el cual, según las primeras pericias, este profesional de 70 años habría dado muerte a su hija de 43 años por medio de un disparo para luego propinarse una herida también con el arma de fuego, hecho que le provocó la muerte minutos después.

Carabineros de la Subcomisaría Playa Blanca llegó, en primera instancia, hasta el lugar del suceso, dando cuenta al fiscal de turno, quien dispuso la concurrencia de la Brigada de Homicidios de la PDI.

En el lugar, los la PDI realizó todo tipo de pericias y levantamiento de evidencias para determinar las circunstancias, lo que incluyó un completo trabajo científico técnico por parte de los peritos del Laboratorio de Criminalística de la PDI.

Esto ocurrió a menos de 24 horas del fallecimiento del dirigente de No+Ruidos, hijo del médico, quien con 36 años perdió la vida tras un accidente en bicicleta.

En Otras noticias...

Proyecto de ley busca que no se extinga la responsabilidad penal por delitos de corrupción

Redaccion Termometro

Carabineros y Fiscalía concretan la mayor incautación de drogas en cinco años

Redaccion Termometro

Fundación Integra invita a las familias a acercar los libros a niñas y niños

Constanza Castillo