Termómetro Noticias

En Calama organizan torneo online gratuito de ajedrez

El evento gratuito del Club Reyes del Loa se realizará el próximo jueves 3 de diciembre.

El próximo jueves 3 de diciembre el Club Reyes del Loa efectuará un torneo online gratuito de ajedrez, el cual comienza a coronar un interesante año para la institución deportiva, más allá de las complicaciones provocadas por la emergencia sanitaria.

Pese a la pandemia y al extenso confinamiento que vivió Calama durante el 2020, el Club de Ajedrez Reyes del Loa ha conseguido mantener vigencia en cuanto a entrenamientos y torneos vía plataforma online, donde se ha destacado la participación de los deportistas loínos.

La invitación a este evento se ha hecho extensiva a toda la comunidad, y quienes deseen ser parte de la actividad de cierre anual se deben inscribir desde ya a través de la página web Lichess.org.

Según destacó la presidenta de la entidad deportiva, Nadia Montenegro, quienes deseen participar del campeonato deberán enviar un mensaje de lichess o al número +569 8499 8827 con el nombre, RUT, edad y club donde juegue para la respectiva inscripción del torneo de finalización de año.

En Otras noticias...

Más de 100 buses interurbanos fueron fiscalizados en la previa a Semana Santa

Constanza Castillo

Actriz antofagastina Teresa Ramos recibió Premio Nacional Presidente de la República

Constanza Castillo

GORE Antofagasta cumple: San Pedro de Atacama ya cuenta con nueva planta de abastecimiento de agua potable 

Constanza Castillo