Termómetro Noticias

“Patito Lector” es la nueva serie animada autogestionada 100% en Antofagasta

Recientemente Checkpoint Animation Studios acaba de lanzar el segundo episodio de “Patito Lector” en donde nos cuentan a grandes y pequeños la historia del justiciero de Gotham… Batman!

Patito es una pequeña y curiosa ave a la cual le encanta contar distintos cuentos e historias, de una forma en la cual los niños pueden conocer a los personajes que más nos impactaron en nuestra infancia, siendo en este caso Harry Potter y Batman los primeros elegidos por la productora regional. 

https://www.youtube.com/watch?v=YNFcXV9aT7U

Checkpoint Animation Studios es una filial de “Checkpoint Network”, una productora audiovisual y de eventos de Antofagasta, conocida en nuestra ciudad por sus proyectos geeks como los “Karaokes Épicos” realizados hace años en EPIC! Restobar o su programa online “Brocast FM”. Ellos realizan esta caricatura de forma 100% independiente, y tienen preparadas muchas sorpresas para esta primera temporada de Patito Lector.

Básicamente patito busca promover la lectura, pero saliendo de la lectura tradicional y la obligatoria del colegio. Trata de inspirar a los niños a leer cómics, mangas, incluso revistas. Obviamente, siempre acompañado de la familia. La idea es que haya un diálogo adulto-niño como pasa con Ukelele, que siempre le explica a Patito y Almohadón las palabras del mundo ñoño como ‘muggle’, ‘animé’, aseveró “Blody”, voz de Patito y Co-creador de la serie.

Para estar atento a todo lo relacionado con Patito Lector y el mejor contenido geek solo debes darle me gusta a su página de Facebook “Checkpoint Network” y/o suscribirse a su canal de Youtube “Checkpoint Kids”.

En Otras noticias...

Carabineros se instala con puesto en mall de Antofagasta para dar a conocer su quehacer

Redaccion Termometro

Comisión de Seguridad Pública y Ciudadana del Consejo Regional despliega agenda de trabajo en la comuna de Calama 

Constanza Castillo

Municipalidad inició plan de ayuda tras incendio en campamento Pantaleón Cortés

Constanza Castillo