Termómetro Noticias

“Año Nuevo Móvil”: La muni recorrerá celebrando en un camión durante 5 días

Prometen recorrer toda la ciudad, porque “Antofagasta es una sola”.

“Año nuevo móvil” es el nombre del escenario implementado por la Corporación Municipal del Deporte y Recreación (CMDR), que durante cinco días recorrerá una decena poblaciones para llevar la alegría y el optimismo del año nuevo a todos nuestros vecinos que se han visto afectados producto de la pandemia.

La idea es que los habitantes de la comuna realicen una pausa activa en su rutina diaria, a través de este escenario que cuenta en cada jornada con una banda local que toca en vivo para animar a nuestros vecinos.

El Presidente del directorio de CMDR, Alcalde Wilson Díaz manifestó “este año nuevo móvil, que anda con nosotros, seguirá en distintos puntos de la comuna, pero lo feliz es que hoy la gente sabe que Antofagasta es una sola y no una parte.  Hoy somos todos iguales y vamos a seguir haciendo la pega como corresponde porque hoy Antofagasta es una sola”.

El jefe comunal agregó que “son cinco días de fiesta, cinco días desde la mañana hasta la tarde y de la tarde un poquito hasta la noche y vamos a seguir pasándola bien, bailando haciendo feliz a la gente porque lo necesita”.

Los vecinos de esta primera jornada –mañana-  de los sectores Ricaventura, Mateo Toro y Zambrano y Villa Frei, los más felices con la iniciativa, Jorge contreras participante de la pausa activa manifestó “ahora tenemos un Alcalde totalmente en terreno que es lo que se necesita, todas nuestras autoridades a trabajar a terreno.

En tanto, la vecina de la Rosa Andrade, agregó “que la verdad es que me sorprendió, pero lo encontré bonito y para este tiempo que estamos viviendo una buena instancia una buena propuesta para que nos distraigamos todos como familia”. 

El “Año Nuevo Móvil”, continuará esta tarde en el sector Coviefi, Avenida Brasil y Balneario Municipal, para culminar el primero de cinco días de baile entretenido y fiestas para todos los habitantes de la comuna.

En Otras noticias...

SAG prohíbe la caza de tórtolas por esta temporada

Constanza Castillo

“Revive tu Centro” celebrará el Día Internacional de la Danza con Gala Artística

Constanza Castillo

Dos food trucks quedaron con prohibición de funcionamiento por operar sin resolución sanitaria

Constanza Castillo