Termómetro Noticias

Conoce Soul, la última película de Pixar de la que tod@s están hablando

Las redes sociales se han visto envueltas en escenas de la más reciente cinta animada de Pixar, te contamos todo lo que debes saber de esta gran película que recorre el mundo del alma de las personas. 

El día 25 de Diciembre Disney nos dio a todos un gran regalo de navidad al subir a su plataforma Disney+ sin costo adicional, el largometraje animado “Soul”, la última producción de Pixar, la cual en pocas palabras es una carta de amor sobre la pasión, el futuro, el propósito y vivir la vida plenamente. 

Soul es la primera película de Pixar con un personaje afroamericano en el rol principal.

Bajo la dirección de Pete Docter (Monster Inc, UP e Intensamente), nos cuenta la historia de Joe Garner, un profesor de música con una gran afición al Jazz de improvisación con una vida bastante solitaria y aburrida, el día en que todo parece que iba a cambiar para el, termina teniendo un accidente en donde su alma queda despegada de su persona, por lo que debe emprender un viaje para volver a su cuerpo y cambiar el destino de su vida.

La cinta combina distintos tipos de animación con una emocionante historia.

Una cinta familiar, que cuenta con un gran elenco tanto en ingles como en español, teniendo en los protagónicos a Jamie Foxx junto a Tina Fey y en el doblaje a veteranos como Óscar Flores (Polar de Escandalosos, Número 1 en KND) y Xóchitl Ugarte (Misty en Pokémon y Sabrina Spellman en Sabrina la Bruja Adolescente) como Joe Gardner y 22 respectivamente.

Soul se encuentra disponible en la plataforma Disney+, con un costo de $6.500 CLP de forma mensual, incluyendo 7 días de prueba. 

En Otras noticias...

Municipalidad inició plan de ayuda tras incendio en campamento Pantaleón Cortés

Constanza Castillo

Antofagasta recibe contingente de la promoción 2023 para reforzar unidades de la región

Constanza Castillo

JM Castro solicita información sobre balance de Mineduc junto a estadísticas de denuncias por bullying y acoso escolar

Redaccion Termometro