Termómetro Noticias

¿Museo virtual de Netflix? La nueva apuesta de la plataforma

La exposición ofrece un viaje en el tiempo a través de los vestuarios de las famosas series “The Crown” y “Gambito de Dama”.

Netflix sigue posicionándose entre las plataformas preferidas de los usuarios, esto debido a su contenido original tanto en series, películas y documentales. En este caso Netflix decidió apostar por una exposición virtual, junto al Museo De Brooklyn, donde muestran y explican los vestuarios, con una visión 360º, de las series que causaron más tendencia en 2020.

En el caso de “The Crown”, una serie que retrata los hechos de la familia real de Inglaterra, cuentan con los vestuarios diseñados por Amy Roberts para la Reina Isabel II y la Princesa Diana de Gales, que fueron utilizados en la última temporada de la serie.

Por otro lado, en “Gambito de Dama” se presentarán los trajes y vestidos de la diseñadora Gabriele Binder, inspirados en los años 50’, utilizados por el personaje principal, Beth Harmon, interpretada por la actriz Anya Taylor-joy.

La exposición fue supervisada por el curador titular de arte y cultura del museo neoyorkino, Mathew Yokobosky, quien trabajó para que el museo virtual fuera lo más parecido a una experiencia presencial. Si quieres visitar la exposición haz click aquí.

En Otras noticias...

Ultima semana para responder la Encuesta Casen

Redaccion Termometro

Proyecto OMNIA UCN compartirá sus experiencias 2020 a través de feria virtual

Redaccion Termometro

Gobierno entrega Cesfam que atenderá a siete mil beneficiarios de Carabineros, PDI y Gendarmería

Ignacio Morales