Termómetro Noticias

¿Museo virtual de Netflix? La nueva apuesta de la plataforma

La exposición ofrece un viaje en el tiempo a través de los vestuarios de las famosas series “The Crown” y “Gambito de Dama”.

Netflix sigue posicionándose entre las plataformas preferidas de los usuarios, esto debido a su contenido original tanto en series, películas y documentales. En este caso Netflix decidió apostar por una exposición virtual, junto al Museo De Brooklyn, donde muestran y explican los vestuarios, con una visión 360º, de las series que causaron más tendencia en 2020.

En el caso de “The Crown”, una serie que retrata los hechos de la familia real de Inglaterra, cuentan con los vestuarios diseñados por Amy Roberts para la Reina Isabel II y la Princesa Diana de Gales, que fueron utilizados en la última temporada de la serie.

Por otro lado, en “Gambito de Dama” se presentarán los trajes y vestidos de la diseñadora Gabriele Binder, inspirados en los años 50’, utilizados por el personaje principal, Beth Harmon, interpretada por la actriz Anya Taylor-joy.

La exposición fue supervisada por el curador titular de arte y cultura del museo neoyorkino, Mathew Yokobosky, quien trabajó para que el museo virtual fuera lo más parecido a una experiencia presencial. Si quieres visitar la exposición haz click aquí.

En Otras noticias...

Jardines Infantiles de Junji Antofagasta participan en Celebración del Día del Agua junto a familias de las unidades educativas 

Constanza Castillo

Caso Katherine Yoma: Fiscalía formalizó por amenazas y daños a ex apoderado de escuela José Papic

Constanza Castillo

Aguas Antofagasta celebró el Día del Agua con un extenso programa de actividades

Redaccion Termometro