Termómetro Noticias

Los cinco videojuegos más esperados para este 2021

El 2021 se viene cargado en el mundo gamer, con grandes secuelas y ambiciosos proyectos que buscan potenciar a la nueva generación de consolas.

Evil Dead: The Game – Anunciado durante los Video Game Awards, la gran saga de películas de clase b, regresa con un nuevo videojuego que tendrá tanto mecánicas de multijugador, como de combate entre los jugadores. Un nuevo juego de horror hecho por el equipo de Saber Interactive y que contará con la voz de Bruce Campbell volviendo como Ash Williams.

Saldrá este año, y estará disponible para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, PC y para Nintendo Switch.

Gotham Knights – Habíamos escuchado un poco de este proyecto en la DC Fandome, en donde el equipo detrás de la inigualable saga de Batman Arkham, nos traen una nueva aventura dentro del mundo de Ciudad Gótica. Lo que sí, esta vez no jugaremos con Batman, sino con los demás miembros de la Batifamilia como Dick Grayson (Nightwing), Jason Todd (Red Hood), Barbara Gordon (Batichica) y Tim Drake (Robin). Lo interesante es que este juego no estará dentro del universo de la serie Arkham, y podrá ser disfrutada tanto en modo particular, o en multijugador.

Si no hay ninguna sorpresa, se espera este juego para el segundo semestre del 2021, con versiones para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC. 

Hogwarts Legacy – El sueño de muchos fanáticos de Harry Potter por fin se hace realidad. En un rumor que venía de hace bastante tiempo, la desarrollada Avalanche Software, nos traerá en el año 2021 un RPG (juego de rol) dentro del mundo mágico. En esta entrega, tendremos que crear un personaje y entrar como un alumno más a la escuela de Hogwarts durante los tardíos 1800. 

No tiene fecha exacta de llegada al mercado, pero será este año 2021, y estará disponible para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC. 

Halo Infinite – El gran exclusivo de XBOX porfi tiene fecha de llegada, y es que desde el 2018 estamos esperando más detalles de el juego más ambicioso hasta ahora de la saga del Jefe Maestro. El ya clásico videojuego de ciencia ficción en primera persona será una secuela directa de Halo 5: Guardians y Halo Wars 2, pero catalogado por el desarrollador como “un reboto espiritual de la saga”.

Microsoft espera lanzar este juego para el segundo semestre del 2021, con versiones para sus consolas Xbox One, Xbox Series X/S y para PC. 

Menciones Honrosa: Este 2021 será un año también con bastantes secuelas, en donde destacan sagas  como Five Nights at Freddy`s con su nueva entrega Security Breach, además de juegos como Far Cry 6, Hitman 3 y Overwatch 2.

God of War Ragnarok – Anunciado como el gran caballo de batalla de la PS5, Kratos vuelve en una secuela directa de su título anterior, y en donde se enfrentará a un Dios mas poderoso que muchos ya querían que estuviese en esta saga de los estudios de Santa Monica, el dios del trueno, Thor Odinson. Seguiremos esta historia sobre la mitología de Noruega acompañando a Kratos junto a su hijo Atreus, en donde provocarán el conocido Ragnarok, la batalla del fin del mundo para la mitología nórdica.

En Otras noticias...

Más de 100 buses interurbanos fueron fiscalizados en la previa a Semana Santa

Constanza Castillo

Actriz antofagastina Teresa Ramos recibió Premio Nacional Presidente de la República

Constanza Castillo

GORE Antofagasta cumple: San Pedro de Atacama ya cuenta con nueva planta de abastecimiento de agua potable 

Constanza Castillo