Termómetro Noticias

Inacesa e Inacal presentaron su nueva imagen corporativa Cbb en Antofagasta

Cbb (Ex Inacesa e Inacal) presentó su nueva imagen corporativa en Antofagasta; a través de la cual busca adaptarse al nuevo entorno del mercado, transmitir la nueva cultura corporativa y reforzar su estrategia de crecimiento. La nueva imagen estará presente en todas las marcas y empresas del grupo: CEMENTOS BIO BIO, INACESA, INACAL y READY MIX.

En un entretenido evento realizado en el Hotel Enjoy de Antofagasta, Cbb presentó su nueva imagen corporativa junto a sus clientes y proveedores. Este evento representa un hito dentro del Plan Estratégico Transforma 2021, que la compañía viene desarrollando desde hace dos años, para consolidar su liderazgo en la región.

“Estamos frente a un mercado competitivo y que permanentemente evoluciona junto con las necesidades de nuestros clientes y las de nuestras comunidades, es por ello que todos los cambios que estamos concretando buscan avanzar en la transformación hacia una compañía más moderna, cercana y sustentable” señaló Enrique Elsaca, gerente general corporativo de Cbb.

La planta de Cbb en Antofagasta produce cemento y cal y se suma a las otras 3 plantas de cemento que la empresa tiene en Arica, Teno y Talcahuano; así como a las 2 plantas de cal ubicadas en Copiapó y Argentina; y a las 37 de hormigón que Cbb tiene en todo Chile.

En Otras noticias...

Precipitaciones estivales: se activan planes por aumento del caudal en Río Grande y San Pedro de Atacama

Fernando Melo

15 postulantes recibió el Ancla de Oro 2023

Redaccion Termometro

Capacitan a Mipymes de Antofagasta en temas laborales, previsionales y económicos

Redaccion Termometro