Termómetro Noticias

Viajero solitario llevaba cocaína en su maletero

Carabineros saca de circulación más de 63 mil dosis de clorhidrato de cocaína.

Durante los servicios realizados en la Segunda Línea de control, cuyo objetivo es fiscalizar el tráfico de droga en las diferentes rutas de la Región, personal del O.S.7 de la Prefectura Antofagasta, logró la detención de un sujeto chileno, de 35 años, identificado como O.D.R.A quien fue puesto a disposición de la justicia por la responsabilidad del delito de Tráfico de Drogas.

El procedimiento se concretó en horas de la mañana del Viernes, precisamente en la ruta 5 Norte, Sector La Negra, donde Carabineros de la unidad especializada fiscalizó un automóvil, el cual mantenía en su porta equipaje una maleta de color morado y un bolso de color negro con 30 paquetes de Clorhidrato de Cocaína en su interior, que arrojaron un peso total de 31 kilos 710 gramos y una avalúo de 634 millones de pesos.

La droga incautada presenta en su interior un distintivo que estaría asociado a un cartel internacional, el cual marca sus paquetes con un delfín.

En Otras noticias...

¡Con deporte, juegos y mucha diversión!: CMDR dio término a exitosa Escuela de Verano 2025

Constanza Castillo

Anuncian reajuste en tarifas del transporte público en Calama y Antofagasta

Constanza Castillo

Minvu anuncia resultados del segundo llamado 2024 del Subsidio para Sectores Medios

Constanza Castillo