Termómetro Noticias

Frustran robo a residencial en Mejillones

Hoy a las 14.00 horas Carabineros de la Tenencia Mejillones fue alertado por un llamado al teléfono de emergencias policiales 133 informando del ingreso de unos sospechosos al interior de un domicilio ubicado en la interseccion de calle Ongolmo con pasaje Oriente. Una vez en el lugar Carabineros se entrevistó con la dueña de casa quien señaló que momentos antes había visto ingresar a un sujeto desconocido a las dependencias. Ante esto los uniformados efectuaron un recorrido por las instalaciones sorprendiendo a un sujeto quien sustraída diversos artículos personales y que al verse descubierto intentó darse a la fuga siendo detenido por los uniformados.

Conforme lo anterior y por instrucción de la Fiscalia Local de Mejillones Carabineros del Laboratorio de Criminalistica LABOCAR de la Prefectura Antofagasta se trasladaron al lugar a fin fin de realizar los peritajes científicos que permitan determinar la dinámica del hecho.

En tanto el imputado identificado como C. S. C de 30 años de nacionalidad Chilena, quien registra diversos antecedentes penales por delitos contra la propiedad será puesto a disposición del Ministro Público para su control de detención.

En Otras noticias...

Estudiantes del Colegio Don Bosco Antofagasta y Calama… ¡A Barcelona!

Constanza Castillo

Más de 84 mil vacunados en la región contra la influenza

Constanza Castillo

Aguas Antofagasta invierte e invita a la comunidad a cuidar la red de alcantarillado

Constanza Castillo