Termómetro Noticias

Detienen a individuo que habría robado en sede social de la Población Oriente

Hoy a las 10.10 horas, Carabineros de la 2 Comisaría de Antofagasta fue alertado por un llamado al celular del cuadrante con respecto a un robo que afectaba a la sede social de la población Oriente. Ante esto los Carabineros se trasladaron de forma inmediata al lugar entrevistándose con los representantes de la sede quienes señalaron que momentos antes habían visto a un sujeto sustrayendo diversas especies desde el interior para luego al ser descubierto darse a la fuga.

Conforme a la información aportada por testigos Carabineros desplegó diversas diligencias investigativas en las inmediaciones del lugar, las cuales permitieron la detención del individuo

Posteriormente y por instrucción del Ministerio Público, Carabineros del Laboratorio de Criminalistica LABOCAR de la Prefectura Antofagasta se trasladaron al lugar a fin de efectuar las primeras pericias científicas que permitan determinar la dinámica de los hechos.

En tanto el detenido identificado como JMV, chileno de 36 años será puesto a disposición de la Fiscalía local para su audiencia de control de detención.

En Otras noticias...

Con dinosaurios, robots, tiburones y un gran planetario, el Paseo por la Ciencia invita a vivir y experimentar el conocimiento científico

Constanza Castillo

Sumario y prohibición de funcionamiento a céntrica amasandería: Encontraron fecas de roedor y baratas en refrigerador

Redaccion Termometro

Experto internacional en Economía Circular en Antofagasta aseguró que su implementación es “vital para el futuro del planeta”

Redaccion Termometro