Termómetro Noticias

Patrullajes preventivos dejan cuatro detenidos por órdenes vigentes

Con el fin de reforzar la presencia policial la 2ª Comisaría de Antofagasta desplegó servicios preventivos en distintos sectores de su jurisdicción los que se materializaron con Carabineros en las motos todo terreno o Tango Tango y en bicicletas.


Así lo dio a conocer el subcomisario de los servicios de dicha unidad Capitán Nicolás Sepúlveda, quien explicó que la tarde del martes estos patrullajes permitieron la detención de cuatro personas, todos chilenos, los que mantenían órdenes vigentes.


Las primeras detenciones se concretaron cuando Carabineros de la tango tango y bicicleta recorrían principalmente los campamentos del Cuadrante 11, fue cuando sorprendieron a dos hombres que se mantenían prófugos de la justicia.


Posteriormente Carabineros de esta unidad fiscaliza a un grupo que se encontraban ingiriendo alcohol en la intersección de las calles Lima con Chiloé, Cuadrante 8, y al verificar los antecedentes dos mujeres que estaban en el lugar mantenían órdenes vigentes.

Ambas fueron detenidas a pesar que el grupo con las que estaban trataron de evitar la acción policial arrojando elementos contundentes en contra de los funcionarios los que fueron apoyados por otros dispositivos policiales que se encontraban en el sector.

En Otras noticias...

Con una variada cartelera se conmemorará el Día de los Patrimonios en la Región de Antofagasta

Constanza Castillo

Seremi de Salud prohíbe funcionamiento de dos instalaciones clandestinas en La Negra

Constanza Castillo

Corte de Apelaciones respalda a concejales de Tocopilla: rechazó recurso de removido administrador municipal

Redaccion Termometro