Termómetro Noticias

Alcotest postivo a Seremi de Bienes Naciones: Anuncian su desvinculación inmediata

Fotografía de referencia.

A través de un Comunicado de Prensa emitido durante esta noche, se comunicó la decisión de la máxima autoridad regional.

“Se informa que, en horas de esta tarde, durante el desarrollo de un control preventivo rutinario en el sector centro de la comuna de Antofagasta, Carabineros realizó la fiscalización del vehículo particular conducido por el Seremi de Bienes Nacionales, quien, al ser sometido al examen respiratorio, arrojó positivo en control de alcohol, siendo detenido y posteriormente, puesto en libertad por la Fiscalía local.

Por tal motivo, el Intendente de la Región de Antofagasta, Marco Antonio Díaz, le solicitó de forma inmediata su renuncia a partir de este martes 27 de agosto al hoy ex Seremi de Bienes Nacionales.

Su subrogancia será dada a conocer durante las próximas horas”.

Hasta este martes, era Omar Farías, quien se desempeñaba en el cargo de Seremi de Bienes Nacionales. Información, que aún permanece en el sitio web del Ministerio.

Captura de pantalla sitio web www.bienesnacionales.cl
00:05 am, 28 de agosto de 2019.

En Otras noticias...

Escolares de Antofagasta conmemoran gesta heroica de Prat 

Constanza Castillo

Informan leyes laborales que benefician a trabajadores durante el invierno

Constanza Castillo

Tercera jornada del Campeonato Mundial Antofagasta Bodyboard Festival dejó a siete chilenos entre los 12 mejores de la categoría Junior Varones

Constanza Castillo