Termómetro Noticias

Alcotest postivo a Seremi de Bienes Naciones: Anuncian su desvinculación inmediata

Fotografía de referencia.

A través de un Comunicado de Prensa emitido durante esta noche, se comunicó la decisión de la máxima autoridad regional.

“Se informa que, en horas de esta tarde, durante el desarrollo de un control preventivo rutinario en el sector centro de la comuna de Antofagasta, Carabineros realizó la fiscalización del vehículo particular conducido por el Seremi de Bienes Nacionales, quien, al ser sometido al examen respiratorio, arrojó positivo en control de alcohol, siendo detenido y posteriormente, puesto en libertad por la Fiscalía local.

Por tal motivo, el Intendente de la Región de Antofagasta, Marco Antonio Díaz, le solicitó de forma inmediata su renuncia a partir de este martes 27 de agosto al hoy ex Seremi de Bienes Nacionales.

Su subrogancia será dada a conocer durante las próximas horas”.

Hasta este martes, era Omar Farías, quien se desempeñaba en el cargo de Seremi de Bienes Nacionales. Información, que aún permanece en el sitio web del Ministerio.

Captura de pantalla sitio web www.bienesnacionales.cl
00:05 am, 28 de agosto de 2019.

En Otras noticias...

Aguas Antofagasta es una de las mejores empresas para trabajar en Chile

Redaccion Termometro

Alcanzó el 20%: Vacunación con dosis anual contra COVID-19 supera los 31 mil inoculados en la región

Redaccion Termometro

Rector de Udalba califica como “histórico” el cumplimiento del Plan de Recuperación que garantiza el proyecto educativo en el corto y mediano plazo

Redaccion Termometro