Termómetro Noticias

Grupo Tegualda lanza su primer sencillo “Tututite”

Después de varios meses de intenso trabajo en la composición de canciones, horas de ensayo y grabación en estudio. La agrupación chilena Tegualda presenta su primer sencillo llamado “Tututite” el cual se encuentra oficialmente disponible en todas las plataformas digitales junto a su vídeo clip en Youtube y descarga legal en Portaldisc.

Esta banda nacida en mayo de este año, en el barrio Ñuñoa de Santiago, está integrada por Lacmore (Marcelo Collao) en Voz y Guitarra quién acumula una extensa experiencia musical siendo integrante de diversos grupos como Oveja Negra de Concepción (1993-1994) y Circo (2012-2014) además de haber vivido por más de 15 años en Rapa Nui en donde participó en diversos proyectos musicales y artísticos, en grupos como Topatangi, Matato’a, Maori Tupuna y Haumoana, todos ellos de alta repercusión en la Isla.

En bajo y coros está Deivid (David Levy) quien fue integrante fundador del grupo Sónica uno de los ganadores del concurso Sello Azul del año 2005, logrando posicionar una par de Singles en diversas radios nacionales como “Sueños mutuos” y “Hoy me siento bien” además de ser nominados al Apes 2005 como artista revelación.

La batería esta a cargo de Javier Pizarro quien también ha participado anteriormente en diversas agrupaciones de rock.

En los próximos días Tegualda estará anunciando sus presentaciones en vivo para mostrar su sencillo “Tututite” junto a un repertorio de canciones originales que en un futuro próximo conformarán un Larga Duración que editarán en formato vinilo.

En Otras noticias...

Más de 100 buses interurbanos fueron fiscalizados en la previa a Semana Santa

Constanza Castillo

Actriz antofagastina Teresa Ramos recibió Premio Nacional Presidente de la República

Constanza Castillo

GORE Antofagasta cumple: San Pedro de Atacama ya cuenta con nueva planta de abastecimiento de agua potable 

Constanza Castillo