Termómetro Noticias

Con can antidrogas se evitó que lleguen 25.000 dosis de marihuana creepy a las calles

Una vez más los servicios planificados y desplegados por la Sección OS7 de la Prefectura de Antofagasta evitó que una importante cantidad de drogas lleguen a ser consumidas en las calles del país.

En esta oportunidad el procedimiento adoptado por Carabineros de esta sección especializada interceptó más de 25 mil dosis de marihuana creepy, la más adictiva y dañina de las marihuanas al ser un producto manipulado genéticamente.

Respecto del procedimiento el Teniente Coronel Nelson Alvarado Subprefecto de la Prefectura de Antofagasta, explicó que éste se concretó en lo que se ha denominado 2a línea de control, es decir las rutas.

Fue así que una de las patrullas dispuestas en el kilómetro 1355 al fiscalizar con Emy, la can antidrogas, un vehículo que se trasladaba de norte a sur, logran incautar 12 kilos 570 gramos de marihuana creepy la cual estaba oculta en la estructura de la parte posterior del furgón Renault Kangoo y que pudo ser descubierta gracias al olfato entrenado de Emy.

En el vehículo se trasladaban dos hombres identificados con las iniciales FJO de 26 años y VAPB de 34 años además de una MUJER XAAM de 38 años, los tres chilenos con domicilio en San Bernardo, lo cuales fueron detenidos por el delito de tráfico de drogas.

Asimismo la mujer registra una orden de detención por el delito de robo en lugar habitado.

En Otras noticias...

Aguas Antofagasta es una de las mejores empresas para trabajar en Chile

Redaccion Termometro

Alcanzó el 20%: Vacunación con dosis anual contra COVID-19 supera los 31 mil inoculados en la región

Redaccion Termometro

Rector de Udalba califica como “histórico” el cumplimiento del Plan de Recuperación que garantiza el proyecto educativo en el corto y mediano plazo

Redaccion Termometro