Termómetro Noticias

Detienen a mujer con mercadería sustraída en saqueo a supermercado

Hasta la fecha se ha logrado detener a 71 personas vinculadas a los saqueos realizados a supermercados de Antofagasta.

Una nueva detención registró Carabineros del OS.9 de la Prefectura de Antofagasta en el marco de las diligencias especializadas llevadas a cabo por el equipo multidisciplinario conformado por la IIa Zona de Antofagasta en coordinación con la Fiscalía Sacfi cuyo fin es investigar los delitos asociados a los saqueos ocurridos desde el 19 de octubre.

De acuerdo a los antecedentes la producción de inteligencia criminal por parte del denominado “Equipo Antisaqueo” pudo establecer que en un inmueble ubicado Juvenal Morla se guardaban una importante cantidad de mercadería sustraída del supermercado Unimarc de Pedro Aguirre Cerda 8700 el 29 y 30 de octubre.

Es así que con la debida orden de ingreso detención pasó a disposición de la fiscalía local una mujer identificada como YMVG, la que pasa a control de detención.

A la fecha el equipo multidisciplinario de Carabineros ha detenido a 71 personas que estarían vinculadas a delitos que se pueden asociar a los saqueos ocurridos en estas dos semanas.

En Otras noticias...

CONFIRMAN MAGNITUD: Terremoto de 7.3 se sintió desde Arica a Coquimbo

Fernando Melo

Seremi de Educación invita a la ciudadanía a participar de la propuesta de actualización del currículum escolar de 1° básico a 2° medio

Constanza Castillo

60 choferes del TransAntofagasta se capacitaron en buenos tratos a la tercera edad

Redaccion Termometro