Termómetro Noticias

Encuentran a personas que estarían vinculadas a saqueos del martes

Cuatro adultos, todos chilenos, tenían en su poder artículos de la farmacia Cruz Verde incendiada y de otros locales del sector.

El trabajo de inteligencia policial e investigativo por parte de Carabineros permitió que hoy, pasado el mediodía, fueran detenidos tres hombres y una mujer que estarían vinculados a los delitos asociados a saqueos registrados ayer martes 12 de noviembre en el centro de Antofagasta.

De acuerdo a los antecedentes, fue Carabineros de la Sección de Investigaciones Policiales, SIP de la 3ª Comisaría Antofagasta quienes a través de diligencias especializadas pudieron establecer la identidad de los 4 sujetos adultos, todos chilenos quienes habrían participado en los saqueos al supermercado Santa Isabel de Baquedano con 14 de Febrero y la Farmacia Cruz Verde de Baquedano con Matta la que posteriormente resultó totalmente destruida por un incedio.

En el procedimiento que se concretó la mañana de hoy en el sector centro alto de la capital regional Carabineros de la SIP recuperó una gran cantidad de especies la que habían sido sustraídas en los saqueos.

Los cuatro imputados pasan mañana a control de detención.

En Otras noticias...

Reúnen en Antofagasta a trabajadoras en oficios masculinizados de diversas empresas

Redaccion Termometro

Seremi de Energía invita a postular a nueva versión del concurso “Ponle Energía a tu Empresa”

Redaccion Termometro

AFAEDA acusa negligencia en hallazgo de 89 cajas con osamentas “custodiadas” hace 20 años

Redaccion Termometro