Termómetro Noticias

“SE BUSCA”: ¿Dónde está Karen Rojo?

A través de redes sociales circula el rumor de que estaría fuera del país, incluso, el concejal Camilo Kong planteó públicamente la inquietud.

Es de conocimiento público que la alcaldesa de Antofagasta es fanática de las redes sociales, pero últimamente ha realizado publicaciones sin hablar o aparecer recogiendo escombros o en terreno, tal como se mostró a través de sus redes los primeros días.

Esto ha llamado la atención de la ciudadanía, pero también de los concejales, más aún cuando durante el 12 de noviembre en la ciudad vivimos una de las jornadas con mayor daño y descontrol desde el estallido social.

Fue el concejal Camilo Kong, quién a través de su Instagram solicitó públicamente un pronunciamiento ante el desconocido paradero de la autoridad comunal.

Pero, ¿dónde está Karen Rojo? ¿está en el Caribe?

La respuesta entregada a Camilo Kong de parte del Secretario Municipal, es la misma que nos entregó una fuente perteneciente al equipo de la alcaldesa Karen Rojo tras consulta de este medio, señalando que “está acá, con tema familiar súper delicado, pero está acá”.

Recordemos que el pasado 21 de octubre, Karen Rojo subió esta historia a su cuenta de Intagram, diciendo “será una noche dura nuevamente, pero tranquila que aquí está su alcaldesa KR para protegerlos”.

Hasta el momento, en su cuenta de Facebook, tras los incendios y manifestaciones sucedidos durante la jornada del 12 de noviembre en Antofagasta, la autoridad comunal sólo se ha referido a subiendo fotos y textos, pero no ha realizado declaración por vídeo o audio.

Otro dato no menor, es que la vestimenta utilizada en la supuesta fotografía en el aeropuerto, es la misma del 9 de noviembre, día en que se paró y se retiró del concejo municipal.

Tras solicitar un comunicado oficial de parte del municipio refiriéndose a este tema, hasta el cierre de esta nota y tras dos horas de espera, no hubo respuesta.

A través de Twitter, la ciudadanía ha expresado su opinión respecto al tema:

En Otras noticias...

Carabineros se instala con puesto en mall de Antofagasta para dar a conocer su quehacer

Redaccion Termometro

Comisión de Seguridad Pública y Ciudadana del Consejo Regional despliega agenda de trabajo en la comuna de Calama 

Constanza Castillo

Municipalidad inició plan de ayuda tras incendio en campamento Pantaleón Cortés

Constanza Castillo