Termómetro Noticias

Dos detenidos por robo con violencia en local “Minami Sushi” de Antofagasta

En uno de los domicilios se decomisaron 109 gramos de cannabis sativa la cual se encontraba lista para su distribución.

Luego de diversas diligencias, Carabineros de la Sección de Investigación Policial, SIP, de la Segunda Comisaría de Antofagasta, logró la detención de 02 sujetos identificados con las iniciales F.J.M.A. y A.I.H.V. por el delito de robo con violencia, quienes participaron el día 28 de enero de este año, en el robo que afectó al local comercial “Minami Sushi” ubicado en el sector norte de la ciudad, lugar desde donde los individuos habrían sustraído dinero en efectivo, además de diversas especies de los clientes que se encontraban en el lugar.

A raíz de lo anterior, personal SIP de la Segunda Comisaría logra determinar la identidad de los autores del ilícito, por lo que a través de una orden del Ministerio Público se procede al allanamiento de tres domicilios conjuntamente con personal GOPE y F.F.E.E. logrando la detención de dos de los autores y recuperando 01 pistola a balines la cual habría sido utilizada para cometer el ilícito. Asimismo, en uno de los inmuebles se consigue la incautación de dinero en efectivo el cual estaría relacionado con el robo al local de sushi y distintas especies que fueron sustraídas a clientes del local las cuales fueron devueltas a las víctimas.

Los individuos pasaron a control de detención y quedaron a disposición del tribunal correspondiente.

En Otras noticias...

Aguas Antofagasta celebró el Día del Agua con un extenso programa de actividades

Redaccion Termometro

Muertes por cáncer colorrectal aumentan sobre un 50% en la Región de Antofagasta

Constanza Castillo

Armas blancas y elementos para consumir droga fueron hallados en desalojo de ocupaciones irregulares en Terminal Pesquero y Playa Paraíso

Constanza Castillo