Termómetro Noticias

Accidente en Tocopilla resulta con una persona fallecida y tres lesionados

Fotografía: Tocopilla Online

Por disposición del Fiscal de turno, Carabineros de la SIAT concurre a Tocopilla, además de personal del Servicio Médico Legal.

A las 22:15 horas del martes, Carabineros de la 4a Comisaría de Tocopilla concurre al kilómetro 160 de la ruta B1 con el fin de verificar un procedimiento de accidente de tránsito.

Este accidente involucró a dos vehículos una camioneta y un camión, los que permanecen en el costado derecho de la pista de norte a sur, con daños en sus estructuras frontales.

Lamentablemente en el lugar fallece uno de los ocupantes de la camioneta registrándose, además, otras tres personas con lesiones.

Las tres personas que resultaron lesionadas en este accidente, a 25 km al sur de Tocopilla en el sector de Punta Atala, poseen: una persona lesiones graves, una persona lesiones menos graves y una persona lesiones leves.

Al lugar concurrió personal del Samu para la atención y traslado de los lesionados al Hospital Regional. Fiscal de turno dispuso concurrencia SIAT y SML.

En Otras noticias...

Senador Araya critica a DPR, concesiones y MOP por nulo avance de plan preventivo en Avenida Salvador Allende

Constanza Castillo

Vuelven los conciertos educativos en 360° de la Orquesta Sinfónica de Antofagasta

Constanza Castillo

Cientos de niñas y niñas participaron del Día Mundial del Libro y el Derecho de Autor en Biblioteca Regional de Antofagasta

Constanza Castillo