Termómetro Noticias

Incendio en la Municipalidad de Taltal: Autoridades buscan soluciones

Tras el incendio que afecto a la Municipalidad de Taltal, la Gobernadora de Antofagasta, Katherine López se reunió con funcionarios de la localidad para tomar las medidas que permitan restablecer el funcionamiento de las distintas áreas afectadas.

El alcalde de Taltal, Sergio Orellana, en conjunto de Nicolás Sepúlveda, Administrador Regional, esperaron el arribo de la Gobernadora de Antofagasta, Katherine López, para analizar y determinar que medidas se realizarán tras el incendio que afecto a la Municipalidad de la localidad.

El siniestro afectó y dejo con graves daños a las secciones de Registro Civil, Servicio de Impuestos Internos, Dideco, Unidad Jurídica y la Egis que funcionaban dentro del recinto. Los daños materiales están siendo cuantificados para restablecer su recuperación.

Por otro lado, la Gobernadora Katherine López, se reunió con con funcionarios del Laboratorio de Carabineros, LABOCAR, quienes están a cargo de determinar el origen del incendio.

El fiscal de Taltal dispuso de 60 días como plazo para realizar todas las diligencias que se estimen pertinentes.

En Otras noticias...

Este jueves a las 10:00 horas abre sus puertas el nuevo Mall Chino Besthome Store en Antofagasta

Redaccion Termometro

FCAB cuenta con un nuevo Centro Integrado de Control ferroviario

Constanza Castillo

Ley de usurpación de propiedad: 4 detenidos durante desalojo de instalaciones municipales ubicadas en la Plaza Sotomayor

Constanza Castillo