Termómetro Noticias

Niño de 10 años fue agredido en su cabeza durante manifestaciones: PDI investigará

El menor se encontraba en avda Bonillla, en las cercanías de su domicilio, cuando fue herido en la cabeza.

La Fiscalía Local de Antofagasta informó que la fiscal de turno, Ana María Escobar, instruyó a la Brigada de Homicidios de la PDI la investigación del caso del menor de 10 años, quien fue herido en la cabeza, durante las manifestaciones ocurridas el lunes 02 de marzo del año 2020.


La Jefa de la Unidad de Atención de Víctimas y Testigos de la Fiscalía Regional de Antofagasta, Ivonne Alfarez, comentó que ya se contactaron con la familia del menor para brindarle ayuda psicológica y legislativa.

Al respecto, la fiscal de turno comentó que el menor se encontraba en avda Bonillla, en las cercanías de su domicilio, cuando fue herido en la cabeza.

En Otras noticias...

Servicio Nacional de Reinserción Social Juvenil abre convocatoria para acreditar a personas naturales que presten servicios de mediación

Constanza Castillo

Salud llama a tomar precauciones ante masivo corte de agua en Antofagasta

Constanza Castillo

Proyecto de diputada Ahumada busca que condenados a presidio perpetuo calificado no puedan acceder a beneficios

Constanza Castillo