Termómetro Noticias

Cuentas de agua potable no sufrirán alzas hasta el 2026 en la Región

La Superintendencia de Servicios Sanitarios anunció hoy que las tarifas de las cuentas de servicios sanitarios se mantendrán entre julio de 2021 y julio de 2026. Con esta medida, según el Intendente, 600 mil habitantes de la Segunda Región se verán beneficiados.

El Intendente de la Región de Antofagasta, Edgar Blanco, en conjunto al superintendente de Servicios Sanitarios, Jorge Rivas, anunciaron que las tarifas de servicios sanitarios se mantendrán en la región en los próximos 5 años.

Desde julio de 2021 a julio de 2026, en las comunas de Antofagasta, Calama, Taltal, Mejillones, Tocopilla, Sierra Gorda y Baquedano se verán beneficiados por esta medida.

El superintendente, Jorge Rivas, destaca que el foco fundamental de este tipo de procesos, está colocado en que tengamos cuentas de aguas más justas.

Mientras tanto, el Intendente Edgar Blanco, mencionó que más de 600 mil habitantes se verán beneficiados en la región debido a esta medida.

En Otras noticias...

Escolares de Antofagasta conmemoran gesta heroica de Prat 

Constanza Castillo

Informan leyes laborales que benefician a trabajadores durante el invierno

Constanza Castillo

Tercera jornada del Campeonato Mundial Antofagasta Bodyboard Festival dejó a siete chilenos entre los 12 mejores de la categoría Junior Varones

Constanza Castillo