Termómetro Noticias

Cuentas de agua potable no sufrirán alzas hasta el 2026 en la Región

La Superintendencia de Servicios Sanitarios anunció hoy que las tarifas de las cuentas de servicios sanitarios se mantendrán entre julio de 2021 y julio de 2026. Con esta medida, según el Intendente, 600 mil habitantes de la Segunda Región se verán beneficiados.

El Intendente de la Región de Antofagasta, Edgar Blanco, en conjunto al superintendente de Servicios Sanitarios, Jorge Rivas, anunciaron que las tarifas de servicios sanitarios se mantendrán en la región en los próximos 5 años.

Desde julio de 2021 a julio de 2026, en las comunas de Antofagasta, Calama, Taltal, Mejillones, Tocopilla, Sierra Gorda y Baquedano se verán beneficiados por esta medida.

El superintendente, Jorge Rivas, destaca que el foco fundamental de este tipo de procesos, está colocado en que tengamos cuentas de aguas más justas.

Mientras tanto, el Intendente Edgar Blanco, mencionó que más de 600 mil habitantes se verán beneficiados en la región debido a esta medida.

En Otras noticias...

Diputado Araya y Comunidad Atacameña entregan antecedentes al Consejo de Defensa del Estado por daño ambiental en Conchi Viejo

Redaccion Termometro

Ley Tea, Agenda de Productividad y Festival de Ciencia Pública: principales anuncios de la Vocería Regional

Redaccion Termometro

¡Jardín de Verano! Junji Antofagasta le da la bienvenida a este nuevo periodo para los niños y niñas

Redaccion Termometro