Termómetro Noticias

¡No lo deje para el último! Inician horarios especiales para renovar permiso de circulación

Desde este viernes 13 de marzo la atención será continua hasta las 17:00 horas.

Quedan pocas semanas para que termine el plazo para la renovación del Permiso de Circulación y hasta el momento han renovado 16.427 contribuyentes de los cerca de 70 mil que se espera hagan el trámite este 2020.

Para entregar mayores facilidades a los vecinos, la Municipalidad dispuso horarios especiales y diferentes puntos de pago en toda la ciudad. Así lo comunicó la Alcaldesa Karen Rojo al señalar que “queremos recordarle a la comunidad antofagastina que tenemos disponible un amplio servicio para poder pagar el permiso de circulación 2020, para ello está el edificio consistorial y otros puntos. En la Municipalidad  este viernes 13 de marzo haremos extensivo el horario hasta 17 horas y el día sábado desde las 9 a 14 horas”.

De igual manera, del 16 al 20 de marzo el horario se mantendrá de 8 a 17 horas, el sábado 21 de 9 a 13 horas, del 23 al 27 de marzo de 8 a 19 horas, el sábado 28 de marzo de 8 a 19 horas y el 30 y 31 de marzo de 8 a 21 horas.  Todas estas mismas fechas y con el mismo horario de cierre, pero desde las 9:00 se atiende en Jumbo Norte, tiendas Hites y Estadio Regional.

Respecto al “Permiso Móvil” se encontrará este viernes de 9 a 14 horas en Jumbo Norte y en la UCN y el sábado de 9:00 a 13:00 horas. Para la semana del 16 al 21 de marzo los vehículos estarán en el Centro Comercial Pacífico (Pedro Aguirre Cerda 8251 con Nicolás Tirado) y en Agrupación de Mujeres (Benito Ocampo con Oficina Lima) en horario de 9 a 17 horas.

RENOVACIÓN ON LINE

Si bien los puntos y horario de renovación presencial son variados, todos pueden realizar su trámite donde se encuentren a través del sitio web www.municipalidadantofagasta.cl (hasta el momento 6478 han renovado por internet).

Este año 2020 se habilitó un stand de orientación e información sobre renovación OnLine en Hall Interno 1er piso del Municipio, el cual continúa resolviendo dudas y guiando el trámite desde su dispositivo móvil.

En Otras noticias...

MOP inicia instalación de pórticos en Ruta 26 para impedir bajada de camiones

Constanza Castillo

Operatividad de Radar Barros Arana: Gobernador Regional aseguró que la innovación de Chile será desde las regiones 

Constanza Castillo

Senador Araya propone “menos anuncios por la prensa” y más medidas concretas en Salvador Allende

Constanza Castillo