Termómetro Noticias

Suspenden festival gastronómico “Antofa en su Salsa” 2020

A través de un comunicado, la organización del evento dio a conocer la decisión.

En atención al reciente anuncio de las autoridades públicas y sanitarias para enfrentar el aumento de contagios por COVID-19 en nuestro país, desde Corporación Gastronómica La Chimba, hemos decidido: SUSPENDER EL FESTIVAL GASTRONÓMICO ANTOFAGASTA EN SU SALSA, que se estaba realizando este fin de semana en el Parque Croacia y que tenía como objetivo impulsar el desarrollo económico, el turismo y rescatar la identidad local mediante la gastronomía local, además de abrir espacios recreativos y culturales a la comunidad interesada en conocer la identidad alimentaria de Antofagasta.

Nuestra prioridad es preservar la salud y seguridad de las personas y acatar las medidas de prevención recomendadas. Agradecemos a todos quienes asistieron a este evento y tuvieron la oportunidad de compartir y conocer los productos típicos que hoy dan vida a nuestra cocina, a través de una variedad de platos y sabores, demostrando así la multiculturalidad que tiene nuestra ciudad. 

Hoy más que nunca, la convivencia se trata de cuidarnos los unos a los otros.

En Otras noticias...

Diputado Araya solicitó instalar una brigada de investigación patrimonial de Carabineros en la Región de Antofagasta

Constanza Castillo

Con dinosaurios, robots, tiburones y un gran planetario, el Paseo por la Ciencia invita a vivir y experimentar el conocimiento científico

Constanza Castillo

Sumario y prohibición de funcionamiento a céntrica amasandería: Encontraron fecas de roedor y baratas en refrigerador

Redaccion Termometro