Termómetro Noticias

Este fin de semana realizarán sanitización a 700 micros del TransAntofagasta

El operativo que se realizará durante este fin de semana se materializa a través de una alianza público-privada.

Al respecto, y detallando el operativo, el Intendente Blanco señaló que “serán dos equipos que estarán trabajando este fin de semana en cada uno de los terminales. Con esta medida queremos entregar tranquilidad a la comunidad…”.

Asimismo, Cristóbal Marshall, vicepresidente de Asuntos Corporativos de Escondida BHP, comentó que esta medida forma parte del plan “Vamos Juntos”, señalando que es “una medida de sanitización para que los conductores trabajen de manera segura. Esto va de la mano con algunas medidas que hemos ido anunciando…”.

Desde el gremio del Transantofagasta, Fernando Castillo, gerente de la línea 121, agradeció este operativo, enfatizando que “ya estábamos sanitizando nuestros buses pero ahora se está usando una solución con amonio que es un químico de mayor durabilidad. Entregaremos mayor protección a nuestros conductores y usuarios de todo el TransAntofagasta”.

En Otras noticias...

Diputado Araya y Comunidad Atacameña entregan antecedentes al Consejo de Defensa del Estado por daño ambiental en Conchi Viejo

Redaccion Termometro

Ley Tea, Agenda de Productividad y Festival de Ciencia Pública: principales anuncios de la Vocería Regional

Redaccion Termometro

¡Jardín de Verano! Junji Antofagasta le da la bienvenida a este nuevo periodo para los niños y niñas

Redaccion Termometro