Termómetro Noticias

¡No entienden! El fin de semana devolvieron 20 autos de Mejillones: iban a pasear

Entre las medidas implementadas para prevenir la propagación del Coronavirus, está la prohibición de trasladarse a segundas viviendas, disposición que aún sigue vigente.

Esto quedó reflejado en los controles vehiculares permanentes que la Tenencia de Mejillones mantiene en la Ruta 1 que une esa comuna con Antofagasta y en los accesos a la localidad, así lo dio a conocer el jefe de dicha unidad Teniente Fernando Vásquez.

n estos Carabineros debió devolver a sus domicilios a 20 vehículos, que sin una justificación clara se dirigían principalmente a Mejillones o al sector de Hornitos, infringiendo la disposición sanitaria.

Durante el fin de semana Carabineros de Mejillones realizaron en este punto de fiscalización más de 200 controles vehiculares, los que apuntaban a velar el cumplimiento de la normativa de tránsito, prevenir accidentes e ilícitos y constatar el cumplimiento de las disposiciones sanitarias por la COVID-19.

En este sentido el oficial de Carabineros sostuvo que estos controles en la ruta 1 se mantendrán y llamo a la comunidad a ser responsables con su vida y la vida de los demás, conduciendo responsablemente y acatando las medidas sanitarias implementadas por el Coronavirus.

En Otras noticias...

Aguas Antofagasta es una de las mejores empresas para trabajar en Chile

Redaccion Termometro

Alcanzó el 20%: Vacunación con dosis anual contra COVID-19 supera los 31 mil inoculados en la región

Redaccion Termometro

Rector de Udalba califica como “histórico” el cumplimiento del Plan de Recuperación que garantiza el proyecto educativo en el corto y mediano plazo

Redaccion Termometro