Termómetro Noticias

¡No entienden! El fin de semana devolvieron 20 autos de Mejillones: iban a pasear

Entre las medidas implementadas para prevenir la propagación del Coronavirus, está la prohibición de trasladarse a segundas viviendas, disposición que aún sigue vigente.

Esto quedó reflejado en los controles vehiculares permanentes que la Tenencia de Mejillones mantiene en la Ruta 1 que une esa comuna con Antofagasta y en los accesos a la localidad, así lo dio a conocer el jefe de dicha unidad Teniente Fernando Vásquez.

n estos Carabineros debió devolver a sus domicilios a 20 vehículos, que sin una justificación clara se dirigían principalmente a Mejillones o al sector de Hornitos, infringiendo la disposición sanitaria.

Durante el fin de semana Carabineros de Mejillones realizaron en este punto de fiscalización más de 200 controles vehiculares, los que apuntaban a velar el cumplimiento de la normativa de tránsito, prevenir accidentes e ilícitos y constatar el cumplimiento de las disposiciones sanitarias por la COVID-19.

En este sentido el oficial de Carabineros sostuvo que estos controles en la ruta 1 se mantendrán y llamo a la comunidad a ser responsables con su vida y la vida de los demás, conduciendo responsablemente y acatando las medidas sanitarias implementadas por el Coronavirus.

En Otras noticias...

CORE aprueba una inversión de más de $387 millones para fortalecer el equipamiento del Cuerpo de Bomberos de Antofagasta

Constanza Castillo

Entre ocho candidatas se definirá a la Miss Antofagasta 2024

Constanza Castillo

Salud y Educación intensifican fiscalización a venta de útiles escolares

Constanza Castillo