Termómetro Noticias

Líder Antofagasta lanza “tienda oscura” con 150 productos que puedes pedir desde casa

Permitirá implementar la “Compra Simple y Rápida”, solución que ofrece un surtido acotado de productos para ser recibidos durante el mismo día.

Walmart Chile dio inicio a la operación de su primera “darkstore” en la región de Antofagasta, la que permitirá ofrecer a los habitantes de la comuna del mismo nombre un surtido de más de 150 productos para ser recibidos durante el mismo día, a través de la nueva solución “Compra Simple y Rápida”, implementada en la plataforma Lider.cl.

“Hoy el llamado a nuestros clientes es a salir de sus casas lo estrictamente necesario, por lo que hemos reforzado nuestro canal digital de manera de que puedan contar con todos los productos esenciales, en un tiempo acotado y a solo un click de distancia”, señaló Eli Senerman, gerente de Walmart Tech. “Estamos convencidos que nuestras nuevas formas de comprar vienen a satisfacer las especiales necesidades de nuestros clientes durante esta contingencia”, agregó el ejecutivo.

La llamada “Compra Simple y Rápida”, permite acceder a un surtido acotado de productos para ser recibidos durante el mismo día. Para esto, la compañía habilitó un espacio exclusivo en el supermercado Lider Antofagasta (Zenteno 21) para el armado de los pedidos, conocido como “darkstore”. Para la operación de la denominada “tienda oscura”, la empresa se asoció con diversos emprendimientos enfocados en la búsqueda de empleos de medio tiempo para incorporar personas que realicen el armado y despacho de los productos.

Para el Seremi de Economía “asegurar dos cosas fundamentales como es la cadena de abastecimiento a todas las familias de la comuna y región de Antofagasta, bajo los mayores estándares de higiene, y sobre todo evitar las aglomeraciones es una de las metas que nos hemos fijado como ministerio para que los efectos económicos de esta pandemia no se sientan tan fuertes. Valoramos enormemente el esfuerzo de la empresa al garantizar una opción para cientos de clientes con una compra segura, y pronta”, resaltó Ronie Navarrete.

En Otras noticias...

SAG prohíbe la caza de tórtolas por esta temporada

Constanza Castillo

“Revive tu Centro” celebrará el Día Internacional de la Danza con Gala Artística

Constanza Castillo

Dos food trucks quedaron con prohibición de funcionamiento por operar sin resolución sanitaria

Constanza Castillo