Termómetro Noticias

Trabajadores de la salud podrán retirar gratis combos en popular local de comida

El próximo 11 y 12 de mayo a través del servicio “Automac” del local McDonald’s, en el sector del Balneario Municipal de Antofagasta.

Tras dos semanas de cierre voluntario, la compañía regresó junto al programa McProtegidos que refuerza y profundiza todos sus protocolos de higiene y sanitización en cocinas y reparto con el objetivo de entregar un servicio seguro para clientes y trabajadores.

Con su operación ya en marcha, McDonald’s Chile busca ahora devolver las mano a los funcionarios de la salud que se han puesto al servicio de la emergencia que vive nuestro país y el mundo, sumándose a la campaña de la cadena “Big Gracias”.

Mediante esta iniciativa, este lunes 11 y martes 12 de mayo, McDonald’s entregará un McCombo BigMac a todos los trabajadores de hospitales y centros de salud a nivel nacional, el que podrá ser retirado por cada funcionario a través de todos los Automac del país que estén abiertos, presentando su credencial identificatoria del establecimiento de salud.

“Quisimos dar una señal de apoyo y agradecimiento a todos los trabajadores de la salud de nuestro país, quienes forman parte del primer frente en esta contingencia sanitaria. Con nuestros productos queremos acompañarlos y, sobretodo, darles las gracias por su incansable y excepcional labor en este difícil momento donde todos debemos apoyarnos para salir adelante”, contó Carlos González, gerente general de McDonald’s Chile.

En Otras noticias...

Alerta técnica volcánica del Láscar pasa a naranja y se establece perímetro de seguridad de 10 kms

Redaccion Termometro

Comenzó convocatoria para “Concurso Infantil de las Artes y la Letras” en Antofagasta

Redaccion Termometro

Seremi de Educación visitó liceo de Calama para verificar avance de obras de infraestructura

Redaccion Termometro