Termómetro Noticias

Lanzan guía online de emprendimientos locales

Esta iniciativa tiene como objetivo apoyar a los emprendedores, quienes se han visto más afectados por la crisis sanitaria.

Una gran variedad de artículos se encuentra disponible en la página web de la Municipalidad de Antofagasta, esta guía online tiene como objetivo ayudar y lograr que los emprendimientos locales tengan mayor exposición para vender sus productos, que pueden ser de utilidad para la población antofagastina.

Una de las personas beneficiadas que está presentando sus artículos en esta guía, Cherry Rojas, emprendedora de “Cherry”, aseguró: “encuentro que es una muy buena iniciativa, en Antofagasta hay muchos emprendimientos y en estos momentos se están viendo afectados, los apoyos del Estado no llegan a todos, entonces necesitamos hoy, más que nunca al municipio”.

La sección “Guía online de emprendedores locales” se irá actualizando cuando nuevos emprendimientos se encuentren disponibles, pero de momento la página cuenta con un total de 24 tiendas, donde se pueden encontrar distintos productos como regalos, juguetes, joyería, artesanía, alimentos, ropa para mascotas, música, maquillaje, productos kawaii, ropa, tazas y vasos.

¿Dónde se puede ingresar?

A través del sitio web de la Municipalidad aparecerá una ventana emergente para entrar al catálogo, pero también se puede ingresar de manera más directa por el siguiente link: https://www.canva.com/design/DAEA1ijuFh4/

El sitio está diseñado para que sea utilizado por cualquier persona, ya que cuenta con una sola página, en la que inicialmente aparecerá solo la información de la guía, pero bajando en el sitio web se puede encontrar toda la información de los emprendedores.

Para contactarse con el emprendimiento de interés es muy sencillo, ya que todas las tiendas cuentan con una ficha técnica en la que se puede acceder a sus redes sociales, apretando en el icono de Facebook y/o Instagram y además también se puede contactar vía correo o teléfono.

En Otras noticias...

Comisión de Seguridad Pública y Ciudadana del Consejo Regional despliega agenda de trabajo en la comuna de Calama 

Constanza Castillo

Municipalidad inició plan de ayuda tras incendio en campamento Pantaleón Cortés

Constanza Castillo

Antofagasta recibe contingente de la promoción 2023 para reforzar unidades de la región

Constanza Castillo