Termómetro Noticias

Concejal Camilo Kong dio positivo a COVID-19

El concejal por Antofagasta señaló que “se ha sentido bien en general”.

El sociólogo y concejal Camilo Kong informó en horas de esta tarde que, tras realizarse un examen PCR, resultó positivo a COVID-19. Esto, tras ser contacto directo con su padre que ya se encontraba contagiado por Coronavirus.

El concejal señaló a través de posteo en Instragram que “estamos en cuarentena en la casa desde el viernes 3 de julio”

Sobre los síntomas, Camilo Kong agregó que “nos hemos sentido “bien” en general, es decir, sin síntomas fuertes como dolores de cuerpo, cabeza, etc. En lo personal, los síntomas que he tenido me traen recuerdos al 2006, cuando me dio sinusitis”.

Kong se refirió a su estado de ánimo, que se ha visto afectado tras contraer el virus , diciendo “no les niego que el estado anímico se ve afectado, en lo individual y en lo familiar, pero hay que tirar pa arriba no más porque queda mucho por vivir. Sabemos que hay personas y familias que lo están pasando peor y espero que la situación mejore”.

“Agradezco mucho el cariño y la preocupación. Cuídense mucho y tomen todas las medidas que sean necesarias, principalmente evitar salir de sus casas o hacerlo solo si es necesario; lavado constante de manos; distancia física de al menos un metro; uso de mascarilla, ojalá quirúrgicas; procurar no tocarse la cara”, finalizó.

https://www.instagram.com/p/CCjVfAlFKyw/?igshid=1n8sav8yrejo8

En Otras noticias...

MOP inicia instalación de pórticos en Ruta 26 para impedir bajada de camiones

Constanza Castillo

Operatividad de Radar Barros Arana: Gobernador Regional aseguró que la innovación de Chile será desde las regiones 

Constanza Castillo

Senador Araya propone “menos anuncios por la prensa” y más medidas concretas en Salvador Allende

Constanza Castillo