Termómetro Noticias

Héctor Almandoz es el nuevo DT del CDA

Foto: Redes Sociales CDA

Luego de la salida del entrenador argentino Juan Manuel Azconzábal, el cuadro puma oficializó hoy al también técnico trasandino, Héctor Almandoz, quien se encontraba dirigiendo a Deportes Copiapó.

Club Deportes Antofagasta después de 18 días sin tener director técnico, informó hoy de la llegada del DT argentino Héctor Almondoz. El nuevo entrenador del cuadro puma, se encontraba al mando de Deportes Copiapó en Primera B.

Héctor Almandoz asume la banca puma para continuar con el proceso de Juan Manuel Azconzábal. Actualmente y a la espera de su reanudación del torneo nacional, el CDA se encuentra en la quinta posición con 12 unidades.

En un comunicado de la institución, detallan que Almandoz deberá trazarse la “meta de conseguir la clasificación a la próxima edición de una copa internacional”.

https://twitter.com/ClubAntofagasta/status/1284520564460261378

Además, Nicolás Vazzoler y Manuel Torres, ambos Ayudantes de Campo se integrarán al Staff Técnico del CDA.

Los trabajos de Héctor Almandoz al mando de Club Deportes Antofagasta inicia la próxima semana, donde además, será su primera incursión en Primera División, luego de pasar por Rangers de Talca y Deportes Copiapó.

En Otras noticias...

Más de 100 buses interurbanos fueron fiscalizados en la previa a Semana Santa

Constanza Castillo

Actriz antofagastina Teresa Ramos recibió Premio Nacional Presidente de la República

Constanza Castillo

GORE Antofagasta cumple: San Pedro de Atacama ya cuenta con nueva planta de abastecimiento de agua potable 

Constanza Castillo