Termómetro Noticias

Conozca dónde comprar implementación deportiva para ejercitarse en casa

Distintos emprendimientos están realizando el despacho de sus productos para que las personas puedan seguir haciendo actividad física en sus hogares.

Debido a la crisis sanitaria del COVID-19 y al confinamiento, los gimnasios se encuentran cerrados, por lo que la única alternativa para mantenerse en forma es en casa, si bien, se puede hacer actividad física sin implementos deportivos profesionales, distintas tiendas están ofreciendo sus productos para que el equipamiento utilizado en los locales de ejercicio, estén en la comodidad de su hogar.

Es muy importante el hacer deporte en cuarentena, ya que sirve para prevenir distintas enfermedades y mantener una buena calidad de vida, de lo contrario, distintos problemas de salud como alteraciones cardiovasculares, psicológicas y metabólicas podrían afectar al organismo.

Algunos de los emprendimientos que ofrecen distintos productos para hacer ejercicio en casa y que cuentan con reparto a domicilio para evitar que las personas salgan de sus hogares, son:  

  • Steel Hand: Es un emprendimiento que se dedica a la fabricación de mobiliarios deportivos, el diseño de sus productos es propio y hecho a mano, además son duraderos. Todos los pagos se realizan por transferencia, los envíos tienen un valor entre los $2.000 a los $3.000 pesos, dependiendo del tamaño del producto y para reservar el objeto deportivo, se debe realizar el pago del 50% total y el día de la entrega se paga el resto.

Para contactarlos está el Instagram: @steelhand.ag

  • Skullbarbell: Ofrecen discos para el levantamiento de pesos u otras actividades en casa, estos productos son olímpicos y preolímpicos y pesan desde los 2,5 kg hasta 25 kg, según lo que solicite el cliente. Los productos pueden ser personalizados, dependiendo de la medida, color y especificaciones pedidas. Se encuentran realizando despacho a domicilio a todos los sectores de Antofagasta.

Para contactarlos está el Instagram: @skull.barbell

  • Squat House: Se dedican a fabricar estructuras sólidas a la medida para deportistas, se pueden encontrar bancos planos reforzados que soportan hasta 350 kg, atriles convencionales y desmontables, jaulas también desmontables, entre otros productos para la necesidad del cliente que quiera armar un pequeño gimnasio en la comodidad de su hogar. También realizan despacho a domicilio a todos los sectores de Antofagasta.

Para contactarlos está el Instagram: @squathouse_

  • Iron Implements: Venden implementos deportivos y estructuras de calidad para que sus clientes puedan realizar ejercicios en sus hogares, algunos de estos productos son bancos inclinados o planos, racks para barra, estructuras multifuncionales para flexiones o abdominales y soportes para sacos de box, además también hacen productos personalizados. Realizan despacho a domicilio a todos los sectores de Antofagasta y la entrega se realiza en un plazo de 5 días hábiles máximo.

Para contactarlos está el Instagram: @iron_implements y el Facebook: Iron implements

  • MBN Suplementos Alimenticios: También se dedican a la venta de suplementos deportivos, cuentan con distintas proteínas, aminoácidos, BCAA, creatina, glutamina, entre otros productos que sirven para complementar una alimentación saludable. Solo reciben pedidos de lunes a viernes hasta las 17:00 horas y luego de solicitar el o los productos se deberá pagar la totalidad del precio para que se realice el traslado, el valor del despacho varia entre los $2000 a los $5000 pesos, dependiendo del sector de Antofagasta. También realizan despachos a cualquier parte de Chile.

Para contactarlos está el número +56 9 8180 5885, el Instagram: @musclebeastnutrition y el correo musclebeastnutrition@gmail.com

  • MonkeyRed: Ofrecen suplementos deportivos de marcas premium y tradicionales, que sirven para quienes necesitan un aporte energético en poco tiempo. Actualmente se encuentran realizando envíos a domicilio de manera gratuita de lunes a sábado a todos los sectores de Antofagasta.

Para contactarlos está el Instagram: @monkeyred.cl y el Facebook: Monkey Red – Suplementos Deportivos

En Otras noticias...

Carabineros se instala con puesto en mall de Antofagasta para dar a conocer su quehacer

Redaccion Termometro

Comisión de Seguridad Pública y Ciudadana del Consejo Regional despliega agenda de trabajo en la comuna de Calama 

Constanza Castillo

Municipalidad inició plan de ayuda tras incendio en campamento Pantaleón Cortés

Constanza Castillo