Termómetro Noticias

Más teatro infantil y audiciones de jóvenes artistas para este fin de semana

Cápsulas familiares y mucha música tendrá Cultura Antofagasta para el sábado y domingo en todas sus plataformas.

Un fin de semana familiar ofrece nuevamente la Corporación Cultural de Antofagasta con sus distintas temporadas y propuestas virtuales, es por ello que tendremos en esta oportunidad dos contenidos que no podrán dejar pasar.

Este sábado 22 de agosto a las 18:30 horas tendremos un nuevo capítulo de la Temporada Infantil, junto a la  Compañía de Circo-Teatro “Vida”, en esta ocasión se presentará la obra “El Profesor Cachivache y El Regalo”.

Una historia donde el profesor junto a su ayudante Scooter, recibirán un regalo muy peculiar, resaltando que las cosas materiales no son importantes y que el mejor obsequio es la amistad, el amor familiar y estar acompañados en estos tiempos tan difíciles.

Mientras que el domingo 23 de agosto a las 12:00 horas, se exhibirá en estreno del tercer capítulo de las Audiciones de la Escuela de Música, en el programa Niños para Niños, que es conducido por Culturito y Culturita.

En esta ocasión se ejecutarán las presentaciones finales del primer semestre con los alumnos y alumnas Abigail Salvatierra (en violín), Bryan Cruz (en bajo eléctrico), Emilia Salvatierra (en violonchelo) y León Segovia (en bajo eléctrico). El profesor invitado será Dalibor Yutronic.

Estas iniciativas, son parte de “Otras Instituciones Colaboradoras (OIC)” del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, a través de su programa Otras Instituciones Colaboradoras, el cual es desarrollada por la Corporación Cultural de la Ilustre Municipalidad de Antofagasta.

Todo esto con una vocación descentralizada, mecanismos participativos y sociales, y la promoción de la creación de redes y asociaciones.

¿CÓMO CONECTARSE?

Quienes deseen conectarse a las redes sociales de Cultura Antofagasta, podrán hacerlo tanto desde sus smartphones como sus televisores inteligentes (SmartTV). Pueden conectarse tanto en Facebook, Instagram y Twitter, mientras que en Youtube podrán buscar desde sus TV’s escribiendo la frase Cultura Antofagasta y podrán sintonizar todos los estrenos que tenemos día a día.

En Otras noticias...

Carabineros se instala con puesto en mall de Antofagasta para dar a conocer su quehacer

Redaccion Termometro

Comisión de Seguridad Pública y Ciudadana del Consejo Regional despliega agenda de trabajo en la comuna de Calama 

Constanza Castillo

Municipalidad inició plan de ayuda tras incendio en campamento Pantaleón Cortés

Constanza Castillo