Termómetro Noticias

Histórico goleador puma es el nuevo técnico de Deportes Antofagasta Femenino

Durante la semana fue presentado el nuevo director técnico de Club Deportes Antofagasta Femenino. Vario Véner será el encargado de llevar a las pumas a igualar o mejorar el rendimiento del año pasado.

A través de una conferencia vía Zoom fue presentado el nuevo DT del CDA Femenino. Mario Véner, un histórico de la historia puma, será en el encargado de dirigir a las pumas durante este año.

El nuevo entrenador de las pumas, quien fue un antiguo goleador del club en los años 90, ahora tiene los desafíos de pelear en la parte alta de la tabla del campeonato y llevar al equipo a la Copa Libertadores.

En ese sentido, Véner esta consciente de que las expectativas son altas, por lo que buscará potenciar lo que se venía haciendo, ya que hay que recordar que CDA el año pasado finalizó en la 4ta posición y en el inicio de este torneo derrotó por 3-0 a la Universidad Católica.

Mario Véner trabajará acompañado de Francisco Espinoza (ayudante de campo), Luis Ponce (preparador físico y analista de videos) y José Zuluaga (preparador de arqueras).

En Otras noticias...

MOP inicia instalación de pórticos en Ruta 26 para impedir bajada de camiones

Constanza Castillo

Operatividad de Radar Barros Arana: Gobernador Regional aseguró que la innovación de Chile será desde las regiones 

Constanza Castillo

Senador Araya propone “menos anuncios por la prensa” y más medidas concretas en Salvador Allende

Constanza Castillo