Termómetro Noticias

Formalizan a conductora por cuasidelito de homicidio y lesiones graves en atropello en sector Parque Brasil

La imputada no contaba con antecedentes penales anteriores y fue detenida por personal de Carabineros una vez ocurrido el accidente.

Fiscalía Local de Antofagasta informó que formalizó ante el Juzgado de Garantía de la ciudad a la imputada B.S.V.R. por la presunta autoría de los cuasidelitos de homicidio y lesiones graves en contra de dos víctimas que viajaban en una motocicleta en sector Parque Brasil, el pasado 30 de agosto del 2020.


Fiscal Adjunto, Mabel Bautista, sostuvo que Tribunal de Garantía decretó la medida cautelar de arraigo nacional, mientras se lleve adelante la investigación.


El Fiscal Bautista añadió la imputada no tenía antecedentes penales anteriores y que personal de Carabineros detuvo a la imputada, tras el accidente.


Según los antecedentes presentados durante la audiencia, el hecho sucedió el pasado 30 de agosto, alrededor de las 10:35 hrs. cuando la imputada conducía un vehículo marca Toyota por la avda. José Miguel Carrera, en dirección hacia el sur, cuando al llegar a calle Antonino Toro y realizar una maniobra, chocó a una motocicleta, que iba en dirección norte por avda. Angamos, conducida por N.H.P.C. y junto al pasajero, F.A.A.B.


Producto de este accidente, que significó el volcamiento por proyección de la motocicleta, muere el conductor N.H.P.C. por politraumatismo secundario; mientras el pasajero, F.A.A.B., quedó politraumatizado y con fractura en su pierna.


En tanto, el Tribunal de Garantía, fijó un plazo de investigación de 120 días.

En Otras noticias...

Más de 100 buses interurbanos fueron fiscalizados en la previa a Semana Santa

Constanza Castillo

Actriz antofagastina Teresa Ramos recibió Premio Nacional Presidente de la República

Constanza Castillo

GORE Antofagasta cumple: San Pedro de Atacama ya cuenta con nueva planta de abastecimiento de agua potable 

Constanza Castillo