Termómetro Noticias

¡Panorama! Orquesta Sinfónica de Antofagasta presenta: Violeta Parra por siempre

Este sábado 12 de septiembre a las 20:00 horas, a través de las redes sociales de Cultura Antofagasta se transmitirá vía online el evento musical.

La Municipalidad de Antofagasta y sus corporaciones impulsaron como actividad de las Fiestas Patrias diversos eventos musicales, bajo el nombre de “Violeta Parra por siempre: Gracias a la vida que nos dejaste tanto”.

Este concierto mezclará música y danza relacionadas con el diverso repertorio de una de las artistas más reconocidas e importantes del país. La reunión se llevará a cabo este sábado 12 de septiembre a las 20:00 horas a través de las redes sociales de Municipalidad Antofagasta, Cultura Antofagasta, CMDS y CMDR.

“Gracias a la vida”, “Volver a los 17”, “La Jardinera”, entre otras canciones reconocidas de Violeta Parra, serán presentadas en el evento musical, junto a el Coro de la Universidad de Antofagasta, Santiago 4, Zuzuki Delpero, Evelyn Creus y Mario Vernal.

La transmisión será conducida por el periodista Premio a la Música Nacional Presidente de la República, mención en Producción Fonográfica, Álvaro Gallegos. Este evento es propuesto por Escondida | BHP y la Corporación Cultural de Antofagasta, siendo acogida por la Ley de Donaciones Culturales.   

En Otras noticias...

En el sector La Negra: Puerto Antofagasta corta la cinta e inaugura ampliación de Antepuerto Portezuelo

Redaccion Termometro

Aguas Antofagasta invierte en mejoras servicio con renovación de redes de agua potable y alcantarillado 

Constanza Castillo

Definen los principales delitos e incivilidades que se abordarán en el Plan Regional de Seguridad Pública

Constanza Castillo