Termómetro Noticias

Osamentas halladas en Sierra Gorda son investigadas por PDI

Los restos humanos que fueron encontrados mientras se realizaban obras viales en la comuna de Sierra Gorda, están siendo investigados por detectives de PDI.

A la altura del kilómetro 43 de la Ruta B-25, en donde se instalaría un una señalética caminera, se encontró en primera instancias huesos de extremidades. La situación fue informada al Fiscal de Turno, quien dispuso la presencia de la Policía De Investigaciones en el lugar.

Cuando los investigadores efectuaron una revisión más exhaustiva del lugar, encontraron más restos humanos, los cuales pertenecerían a la misma persona, además de encontrar prendas de vestir tras la remoción de escombros.

Los Detectives de la Brigada de Homicidios, junto a la Brigada Investigadora de Delitos Medio Ambientales y Contra el Patrimonio Cultural, además de peritos del Laboratorio de Criminalística, se encuentran investigando el origen de las osamentas encontradas.

Las pericias están enfocadas en establecer las circunstancias del hallazgo y conocer el origen de la tierra, ya que al parecer habría sido traída desde otro lugar. Los restos fueron enviados al Servicio Médico Legal en donde se harán los estudios para determinar la data aproximada de muerte.

En Otras noticias...

[COLUMNA] Verdadera inclusión: Ley + Voluntad

Redaccion Termometro

Antofagasta Bodyboard Festival finaliza con un campeón chileno y masiva fiesta deportiva y cultural

Redaccion Termometro

En Antofagasta realizarán lanzamiento de la app “Conekcity” que posiciona a la región como destino turístico inteligente

Redaccion Termometro